Modalidad 1: Planes de Mejora
1.1.- Basados en el procedimiento de autoevaluación de la Administración educativa de Castilla y León (Modelo de Autoevaluación para Organizaciones Educativas de Castilla y León).
1.2.-Basados en la autoevaluación con el Modelo de Excelencia de la EFQM.
1.3.-Basados en la autoevaluación con otros modelos aplicables a las organizaciones educativas.
1.1.- Basados en el procedimiento de autoevaluación de la Administración educativa de Castilla y León (Modelo de Autoevaluación para Organizaciones Educativas de Castilla y León).
1.2.-Basados en la autoevaluación con el Modelo de Excelencia de la EFQM.
1.3.-Basados en la autoevaluación con otros modelos aplicables a las organizaciones educativas.
Modalidad 2: Implantación del modelo de excelencia de la EFQM adaptado a la educación. Modalidad 3: Sistemas de acreditación
3.1.- Sello de excelencia concedido por el Club de Gestión de Calidad.
3.2.- Certificación mediante las normas ISO.
3.1.- Sello de excelencia concedido por el Club de Gestión de Calidad.
3.2.- Certificación mediante las normas ISO.
Modalidad 4: Planes de desarrollo, resultado del compromiso entre el centro docente y la administración educativa para acometer áreas de mejora identificadas (proceso de evaluación interna y externa) identificadas en un período temporal tras la realización y consenso de un proceso de evaluación interna y externa.
Modalidad 5: Catálogos de servicios y compromisos de calidad, resultado de la autoevaluación de la calidad del servicio ofrecido por el centro docente o servicio educativo o como punto de partida de una experiencia de calidad.
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